viernes, 12 de noviembre de 2010

Besos furtivos

Siempre recuerdo con frenesí aquella primera noche en que me hiciste tuya.

Tus ojos clavados en los míos como perro a un filete; y me gustaba así. Hambriento y deseoso. Me gustaba coquetearte y juguetear con mis cabellos haciendo rizo en el aire.

Me acuerdo que llevabas puesto una sonrisa de ansiedad y complicidad, esa que ya escasea en las calles y que siempre reluce cuando me miras.

Me hablaste todo el tiempo pausado y tiernamente, incluso parecías estar interesado en mis discursos baladíes. Me oliste la piel y mis deseos estando sentado a un metro de distancia y me miraste toda la noche aún cuando tus ojos no se posaban en mí.

sentí tus palabras haciendome el amor toda la noche sin descanso, sin interrupciones, y las acepté una por una con el delirio de convertirte en un nuevo recorrido para mi boca.

La brisa y unas cuantas copas de champán te ayudaron a desvestirme. Y el mar y la noche fueron testigos de nuestro ferviente deseo, de nuestro besos furtivos, aquellos que sólo tu y yo sabemos cuándo dárnoslos. 





2 comentarios:

  1. Me gusta como escribis y la manera en que te expresas. Logras transmitir sentimientos muy profundos a traves de las palabras. Solo una perfeccion como vos, puede crear perfeccion.
    Y las fotos de arriba desconcentran al lector jajaj :P

    Un beso Karin

    (Soy Robert Peter)

    ResponderEliminar
  2. me transporto a esa playa y en mimente se reproducen esas palabras. muy encantador y apacionante

    ResponderEliminar