miércoles, 20 de febrero de 2013

Tal vez usted


Alguien que pueda explicarme cómo pensar con la cabeza, como evadir el corazón para los que estamos acostumbrados a no vivir sin el. Aquellos que viven de la razón que me expliquen como vivir con cordura, díganme como no dejarme llevar por esos labios, cómo no hacerlos míos. Cómo no pararme frente a el y pretender que sus ojos no me invitan, mientras el mundo se reduce a un espacio entre él y yo.


Si lo ven, díganle que tengo la sensación de conocerlo de hace  siglos. que sólo pretendo fundirme en su piel, dejarle mi aróma en su cuerpo, quitarle el aliento, robarle sus besos, sus deliciosos besos, entrelazar mis dedos con los suyos y hacerme un destino a su lado.


Y aunque no sé si esto será perfecto, sólo quiero que me diga las palabras que siente que me debe decir. Que me mienta, que le creo. Que me abrace fuerte, muy fuerte. Que me de un motivo para morir de amor por él. Que me bese mientras se esfuma la noche y que me devuelva la razon, esa que ya me hizo perder.

2 comentarios:

  1. Puedo leer una y otra vez cada escrito y perderme de una manera única entre tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente encantador!... KK no es sólo sexo, también tiene su corazoncito.

    ResponderEliminar